Loading...
Servicios 2017-12-15T12:24:22+00:00

Quieres Trabajar con Nosotros y Tener la Mejor Asesoría?

Hablanos!

Servicios

Como empresa de la Región de Magallanes, Punta Arenas. Tenemos varios servicios para ofrecer a nuestros futuros clientes.

Cuando comience su proyecto personalizado de construcción de viviendas de relleno, querrá elegir una compañía confiable para diseñar y construir su nuevo hogar, y es importante asegurarse de que estén utilizando materiales de construcción de calidad durante todo el proceso.

Nuestro principal servicio de calidad es la Construccion de casas y para ello tenemos diversos materiales en los cual pueden elegir nuestros clientes algunos de estos materiales son:

  • Metalcom
  • Madera
  • Paneles SIP (doble placa de OBS que lleva poliestireno en su interior, la
    cual ahorra calefacción y retarda el fuego)
  • Perfileria

Su elección del material exterior dependerá de sus prioridades personales. Los factores pueden incluir aspectos como la apariencia visual, la facilidad de mantenimiento, el uso de materiales naturales y la idoneidad de la masa térmica para el almacenamiento de calor. También su sitio, el clima y el diseño de la casa influirán en las mejores opciones para una estructura exterior resistente y duradera.

Mantenimiento

Cuando elija materiales de construcción, piense en:

  • si necesita usar tratamientos, acabados y recubrimientos para proteger contra la humedad, la descomposición y/o los insectos
  • si necesitará mantener materiales utilizando productos que son potencialmente dañinos para usted y/o el medio ambiente y, de ser así, cómo va a deshacerse de ellos
  • si se necesitará mantenimiento regular para una durabilidad constante, esto es especialmente importante en climas corrosivos
  • si el material de techado es adecuado para la recolección de agua si desea recolectar agua de lluvia para beber o regar el huerto.

Servicios Varios

También como constructora ofrecemos variado servicios para nuestra Región de Magallanes. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Soluciones de gasfitería
  • Electricidad
  • Cambios de Techos
  • Revestimiento Interior & Exterior
  • Confección de Rejas
  • Radieres

Y mucho más solo hace falta contactarte con nosotros directamente desde el Formulario de contacto y lo llamaremos lo mas pronto posible, también puede acercarse a nuestra oficina la dirección esta detallada en la pestaña “Contacto”.

Paneles Solares

Ofrecemos este servicio, entendiendo nuestra condición geográfica y meteorológica, ofrecemos servicio de instalación de paneles solares, los cuales nos permiten ahorrar y cuidar nuestro medio ambiente.

Paneles solares punta arenas

Varias ventajas de la energía solar

La energía solar tiene muchas ventajas que ofrecer sobre las fuentes tradicionales de energía como el carbón y el petróleo. No solo es completamente renovable, sino que también protege el medio ambiente. Estas son algunas de las ventajas de la energía solar.

  1. Es un recurso renovable

La energía solar es una fuente renovable de energía, ya que puede usarse para producir electricidad mientras exista el sol. La luz del sol ocurre de forma natural. Mientras vivamos, siempre vamos a ver el sol, lo que significa que es infinito. Esta energía puede ser aprovechada mediante la instalación de paneles solares que pueden reducir nuestra dependencia de otros países para un suministro constante de carbón para producir electricidad . Esto lo convierte en una perspectiva energética atractiva para la mayoría de los países que buscan volverse completamente ecológicos en el futuro.

  1. Reduce la factura de electricidad

Una de las cosas más interesantes sobre la energía solar es que puede ayudarlo a minimizar sus molestas facturas de servicios públicos. Puede lograr esto instalando paneles solares en su hogar. La energía solar consume actividades que consumen energía, como calentar agua y calentar casas. La energía solar tiene el potencial de ahorrarle hasta un 20% de sus costos de energía, incluso después de tener en cuenta los costos de la financiación. Y con el aumento vertiginoso de los costos de electricidad, podría ahorrar hasta $ 40,000.000 en los próximos 30 años.

  1. Puede mejorar el valor de un hogar

Si está buscando vender su casa en el futuro, basta con saber que la instalación de tecnologías solares puede aumentar significativamente su valor. Esto se manifiesta especialmente en áreas donde es más probable que los compradores compren una casa instalada con paneles solares, como ciudades muy pobladas, donde las autoridades toman en serio la degradación ambiental. Según los resultados de la investigación, los paneles solares pueden agregar hasta $10.000.000 al valor de una casa.

Al explorar formas de cambiar a la energía solar, haga un punto para hacer una estimación de su potencial de ahorro solar y determinar los efectos que la inversión en tecnología solar podría hacer para las finanzas de su hogar.

Contactanos!

Nuestro deseo como empresa es tener una cercanía y confianza única con nuestros clientes por lo tanto siempre estamos conectados!

NOMBRE *
APELLIDO *
CORREO ELECTRONICO *
NUMERO TELEFONO

TEMA

COMO PODEMOS AYUDARTE?